Nokia Transit

Nokia Transit (Windows Phone 7.5)

Toda la información para moverte en transporte público

Nokia Transit es una aplicación para gente de ciudad: muestra qué transporte público tienes cerca y calcula el tiempo que tardarás en llegar a tu destino, valorando distintas alternativas. Ver descripción completa

PROS

  • Información muy visual
  • Puedes guardar tus destinos favoritos
  • Información de autobuses, trenes y metro
  • Cubre más de 600 ciudades
  • Muestra las paradas y estaciones cercanas

CONTRAS

  • La cantidad de información depende de la ciudad

Muy bueno
8

Nokia Transit es una aplicación para gente de ciudad: muestra qué transporte público tienes cerca y calcula el tiempo que tardarás en llegar a tu destino, valorando distintas alternativas.

Cómo moverte en la ciudad

Si te mueves por Madrid o Barcelona, Nokia Transit te ayudará a elegir la mejor combinación de transporte para llegar a tu destino. Solo tienes que decir a dónde vas y Nokia Transit te mostrará qué estación es la mas cercana, las alternativas y el tiempo que necesitarás, ya sea en metro, autobús, tren o andando.

Entre las opciones de Nokia Transit destaca la posibilidad de guardar tus destinos favoritos en la pantalla de inicio; de este modo, si cada día vas al trabajo en tren, podrás ver rápidamente cúanto tiempo tienes para salir de casa. Además, Nokia Transit se integra con HERE Maps, mostrando sobre el mapa el detalle de tu itinerario.

Una app que hay que llevar encima

¿Buscas una app para el día a día en la ciudad? Nokia Transit es imprescindible.

Nokia Transit

Descargar

Nokia Transit (Windows Phone 7.5)